domingo, 11 de mayo de 2008

PELIGRO INMINENTE DE MUERTE...

Buen esto quedo como en la nada...
Ya la gente comenzo con sus obligaciones y buen...
Pero el buen chapeton lo va a hacer renacer aunque sea por un tiempo...darle una razon para seguir viviendo...un "no se que" especialmente especial que le diga..."No chango! No mueras! Te quedan cosas por vivir!...como probar lo nuevos beldent splash o hacer bungee jumping desde la terraza!"...
Y aprovechando que hoy es un domingo cualquiera...no, en realidad no es un domingo diferente...porque decidi darle una oportunidad al blog...que llamaba desde las profundidades de china...


Buen...voy a poner un videito medio viejo...lo grabamos el mismo dia que fuimos a ver a Dream Theater...asi que ponele que fue hace un par de meses...
...¿qué mas queres que te diga?...
A ver no se...es de un pedacito de una cancion que hisimos...que mas...te puedo decir que lo grabamos muchas veces...te puedo decir que ricky martin es gay, que las magdalenas del chino de la vuelta de mi casa vienen siempre vencidas (no las compres), que se el secreto de la montaña...y buen si queres saber mas llamame...

Ahi va el video...



Y buen que se yo...espero que lo vean...y no dejen morir al blog de manthis...yo ya lo daba por muerto te digo...hasta le hice una tumbita en mi jardin y todo mira...


Esta hecha completamente de barro de nido de hornero...la publique en mercado libre porque necesito plata...

Buen creo que ya me desahogue...
espero ver algun comentario descolgdo aunque sea un "holas pase" o un "loco sos un tarado" o "pasame mas vino se vino la pachanga!"...

Asi que nada...Adios.


Consideren esto como un testamento...

2 comentarios:

Ana dijo...

chee locoo paseee
y pasa el vinoo,jajajjajaja

bueno nico, soy Anii,
no tengo blog asi q firmo y espero q aceptes mi firma sinoo , sino todo mal locoo jajaja

y nada, dale vida al blogg, q no muera (?)

te cuento q queria postear en ese fotolog d mier$%&%& y no anda ¬¬
por ende, daba vueltas por el foro muy levemente, antes de retirarme a ordenar mi ropero y q aun sigue siendo ropero porq su utilidad es acaparar ropa, el caso es si es d a montañas o en perchas y/o doblada (?)
en fin
m fui al joraca(?) con el tema

chicos tocxan lindo la guitarra,
vi el video,
sigan asi
sean felices y coman
helado de chocotorta de fred* e es lo mas!!!

jaja besoteee

Nicolás dijo...

Wow, un flash llegar aca!
Lastima que suprimiste los videos U.U

jaja Saludos.